Chavismo irá a las calles este lunes 10-F para rechazar sanciones a Conviasa

el país

Chavismo irá a las calles este lunes 10-F para rechazar sanciones a Conviasa

Foto: Correo del Orinoco
9 de febrero de 2020

La movilización tendría como punto de partida la plaza de Carabobo a la 1:00pm (hora local). «Hemos decidido mostrar la fuerza del pueblo en apoyo a los trabajadores de Conviasa», dijo también Darío Vivas

El ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, instó este domingo a los seguidores oficialistas unirse a la movilización de este lunes 10 de febrero en Caracas, en solidaridad con los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), tras las sanciones impuestas a la estatal.

Es así que aseguró que la misma es porque están «siendo agredidos por el imperialismo». Con este nuevo llamado se cumple lo que había anunciado el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, de que febrero sería el mes en el que más agenda de calle tendrían.

Durante una actividad realizada en la Casa Nacional de las Letras, el también vicepresidente sectorial acompañado del ministro para el deporte, Pedro Infante, y el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas; detalló que la marcha pautada para el día de mañana forma parte de «la lucha por la emancipación, la soberanía y la paz».

«Esta acción imperialista de Donald Trump tiene que ver que ellos observan que nos estamos acercando a una posibilidad de una salida electoral de este año de forma pacífica y democrática sin injerencia», argumentó.

Asimismo, informó que durante la semana se realizarán diferentes llamados al país en el marco del Día de la Juventud. «Tenemos un compromiso con la Patria, los traidores continúan afectando al pueblo venezolano» dijo.

La movilización tendría como punto de partida la plaza de Carabobo a la 1:00pm (hora local). «Hemos decidido mostrar la fuerza del pueblo en apoyo a los trabajadores de Conviasa» agregó.

Si te gustó, compártela: