Hugo Chávez

el país cuéntalo

Chávez presente en ceremonia de ascenso y entrega de estandarte del Ejército

25 de septiembre de 2020

En las fotografías que acompañan la publicación, destaca la presencia de una figura de cartón de Hugo Chávez, entre los asistentes al acto.

El Ejército de Venezuela realizó recientemente una ceremonia de ascenso que contó con un espectador inesperado, el fallecido Hugo Chávez.

El acto corresponde al ascenso del general de brigada (GB), Eddy Malavé González, quien recibió el comando de la Brigada de las Fuerzas Especiales, y fue reseñado en la cuenta de Twitter del Ejército venezolano (@somos_ejercito).

En las fotografías que acompañan la publicación, destaca la presencia de una figura de cartón de Hugo Chávez, entre los asistentes al acto.

 

También puede observarse que la ceremonia se realizó cumpliendo con las normas de prevención por el COVID-19, ya que los funcionarios tenían sus respectivos tapabocas.

 

Te puede interesar: Air France suspende «temporalmente» sus operaciones en Venezuela

 

Sin embargo, de acuerdo con información publicada por Caraota Digital, el número de contagios dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN) continúa aumentando, aunque no se conoce el número exacto. Reportan que más de 30 casos de COVID-19 se registraron en Fuerte Tiuna entre el 9 y el 12 de julio.

Además, indican que del 1 al 12 de julio se realizaron en Fuerte Tiuna un total de 392 pruebas PCR para detectar el virus, de las cuales 67 resultaron positivas. Un total de 53 de los contagios corresponden a militares y personal del Ministerio de la Defensa, incluidos al menos 11 extranjeros de nacionalidad rusa.

Si te gustó, compártela: