Ceballos acusa a Colombia de querer destruir el sistema de armas a través del soborno

el país

Ceballos acusa a Colombia de querer destruir el sistema de armas a través del soborno

9 de noviembre de 2019

El jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) denunció a través de su cuenta en Twitter que los organismos de inteligencia de la Fuerza Armada Colombiana quiere lograr este objetivo a través del soborno

El jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, denunció este sábado, 9 de noviembre, que el gobierno de Colombia pretende destruir el sistema armado venezolano.

Denunció a través de su cuenta en Twitter que los organismos de inteligencia de la Fuerza Armada Colombiana quiere lograr este objetivo a través del soborno.

«Los organismos de inteligencia de la Fuerza Armada Colombiana se han dedicado a apoyar delincuentes paramilitares y a tratar de sobornar infructuosamente venezolanos con dinero, para intentar destruir nuestros sistemas de armas en vez de combatir al narcotráfico y contrabando», dijo.

Denunció además que no existe cooperación de autoridades colombianas y que es inexistente la presencia de militares de este país en los más de 2.000 kilómetros de territorio fronterizo.

«No hay cooperación para impedir actividades de contrabando de combustible y de la moneda venezolana, que involucra a ciudadanos y a organizaciones delictivas», señaló.

Ceballos indicó que en contraparte el Gobierno de Venezuela ha capturado a 28 paramilitares colombianos, integrantes de la banda Los Rastrojos y de Ejército de Liberación Nacional (ELN), reseñó El Pitazo.

Si te gustó, compártela: