Carreño amenaza a Colombia: «Hay doce mil milicianos francotiradores entrenados»

el país

Carreño amenaza a Colombia: «Hay doce mil milicianos francotiradores entrenados»

Foto: Cortesía
10 de septiembre de 2019

Carreño consideró que las tensiones con el gobierno colombiano son debidas a sus intenciones de apropiarse de territorio venezolano y afirmó: “si ellos nos atacan, seremos los primeros en clavar nuestra bandera en Bogotá»

El constituyentista Pedro Carreño advirtió que ante una supuesto ataque de Colombia al país, «vivos no van a salir quienes hoy osen pisar con su bota extranjera la patria de Bolívar», al tiempo que subrayó que la Milicia tiene «12 mil francotiradores capaces de matar a 24 mil invasores en un día» y que además en 11 segundos estaría un Sukhoi (avión ruso) en Bogotá.

Insistió el gobierno de Nicolás Maduro estaría contando dos millones de milicianos armados “que se entrenan todos los días” para defender el país.

Carreño consideró que las tensiones con el gobierno colombiano se deben a sus intenciones de apropiarse de territorio venezolano: “si ellos nos atacan, seremos los primeros en clavar nuestra bandera en Bogotá, antes de que ellos hagan algo en Zulia o San Cristóbal” y explicó que por ello existen campamentos cerca de las fronteras en caso de tener que defender el territorio venezolano de un ataque militar.

Durante la entrevista en Primera Página, afirmó que existen nueve bases militares de EEUU en Colombia y que el gobierno colombiano evita la paz, «debido a que su negocio, al igual que EEUU, es la guerra».

“Colombia, cual Caín de América, queriendo matar a sus hermanos, se ha prestado para constituirse en un portavoz de los Estados Unidos”, expresó.

Sobre Curazao y Aruba, Carreño opina que es “inconcebible” el hecho de que estos territorios sigan siendo colonias de Holanda y agregó: “Hay que liberar esos pueblos también. Tienen que ser libres, soberanos e independientes. Esta es la era de las repúblicas, no de los emperadores, no de los reinados o las colonias”.

Recientemente la revista “Semana” realizó un informe sobre guerrillas, tráfico de drogas y su relación con el gobierno de Maduro, y ante esto Pedro Carreño aseguró que ese texto fue ordenado por Estados Unidos para que el presidente de Colombia lo use a su favor.

“Primero hay que aclarar que aquí hay un plan perverso, criminal y macabro para satanizar, estigmatizar y criminalizar al pueblo y al gobierno de manera tal de generar visiones subjetivas para una escalada de agresiones que termine con el control total de nuestro territorio”, dijo el constituyentista refiriéndose a este texto en la revista Semana.

Con información de EU.

Si te gustó, compártela: