Caracas realizará el Super Bigotefest por el Mundial Qatar 2022

venezuela

Caracas realizará el Super Bigotefest por el Mundial Qatar 2022

Foto: Captura de pantalla
María Luz Cortez19 de noviembre de 2022

El evento contará con actividades como pinta caritas, una zona para videojuegos (gamer), yincanas. El evento estelar será la transmisión de los partidos del mundial de Qatar 2022.

A partir de este domingo 20 de noviembre se realizará el Super Bigotefest Zona Mundial, en varias plazas de la ciudad de Caracas, con motivo del desarrollo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Así lo informó el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, en su cuenta de la red social Twitter: «te invitamos a la Zona Mundial SuperBigote para que junto a tu familia y amigos vivas la emoción del Mundial Catar 2022 al máximo».

 

Te puede interesar: Maluma abandona entrevista por una pregunta incómoda sobre Qatar 2022

 

El evento, que se desarrollará en diferentes plazas y en el Casco Histórico de Caracas, contará con actividades como pinta caritas, una zona para videojuegos (gamer), yincanas. El evento estelar será la transmisión de los partidos del mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridaes, el Super BigoteFest se realizará el tiempo que dure el mundial de fútbol. Se podrá ver desde el primer partido hasta el último, incluyendo la inauguración este 20 de noviembre y la gran final el 18 de diciembre.

Si te gustó, compártela: