Tobo agua Petare

el país

Capturaron a mujer señalada de asesinar a su sobrino por un tobo de agua

Foto: @SegoviaBastidas
Hillary Guzmán7 de agosto de 2020

La mujer fue entregada a la Fiscalía 5° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su imputación

Yanarelis Mayerling Padrón Castro, de 26 años de edad, fu capturada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en Petare, esto por estar señalada de asesinar a su sobrino.

Los hechos tuvieron lugar en abril, al principio de la cuarentena en Venezuela. La grave escasez de agua en el estado Miranda concluyó en una desgracia familiar.

También puedes leer: Explosión en Ecuador dejó tres venezolanos heridos

¿Cómo ocurrió el homicidio del sobrino?

La víctima fue identificada como Keny David, quién vivía en el barrio Unión de Petare, estado Miranda.

David y su tía estaban cerca de la vivienda buscando agua para abastecerse cuando una discusión entre ambos se salió de control. Testigos aseguran que todo comenzó por un tobo.  Es en ese momento cuando Padrón buscó un cuchillo y sin mediar palabras se lo clavó a su sobrino en el pecho.

Algunos vecinos fueron testigos del hecho e inmediatamente Padrón huyó del lugar. La víctima fue trasladada hasta un centro de salud pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Cuatro meses después, el CICPC aprehendió a Padrón igualmente en Petare. La mujer fue entregada a la Fiscalía 5° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas para su imputación.

 

Si te gustó, compártela: