Capturan a presuntos asesinos de niña de 8 años en Nueva Esparta

el país

Capturan a presuntos asesinos de niña de 8 años en Nueva Esparta

Foto: Twitter
15 de septiembre de 2019

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Nueva Esparta determinó que la víctima fue ultrajada y asfixiada

Detuvieron a dos hombres vinculados a la desaparición y muerte de la niña Hecmelis Rodríguez según informan Dexcy Guedez y el equipo de la cuenta de Bajo La Lupa. Uno de los victimarios habría fallecido este domingo según reportes extraoficiales conocidos a través de esta misma fuente.

El asesinato de la niña de 8 años ha generado conmoción en Margarita. Estaba desaparecida desde el 9 de septiembre. Su cuerpo fue hallado al final de la tarde del viernes 13 de septiembre entre los manglares de la laguna de Los Mártires, zona adyacente al sector de la Villa Bolivariana en Juangriego, isla de Margarita.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Nueva Esparta determinó que la víctima fue ultrajada y asfixiada.

Los familiares de Hecmeli Rodríguez la vieron por última vez la tarde del lunes pasado y desde entonces la buscaron en toda la zona. Según fuentes policiales, los sospechosos son dos hombres de 18 y 70 años de edad que engañaron a la menor en una zona cercana a su hogar. Posteriormente abusaron de ella y la asesinaron.

Según la misma fuente, funcionarios policiales capturaron a los presuntos responsables del horrendo crimen y serán procesados ante la justicia.

Se espera que el próximo lunes 16 de septiembre a las 10:00 de la mañana se lleve a cabo una protesta frente al Ministerio Público de la entidad por los crímenes bajo la consigna #NiUnNiñoMás, reseñó El Estímulo.

Por su parte, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Fabiola Rosales dijo en Twitter que repudiaba el asesinato de la pequeña Hecmeli Rodríguez, «este abominable hecho hoy enluta nuestro corazón y a todas las familias venezolanas. Exigimos justicia y estamos comprometidos con el respeto de los Derechos Fundamentales de nuestros niños y adolescentes».

Si te gustó, compártela: