Capturado hombre que fingía ser ginecólogo para abusar de mujeres

el país

Capturado hombre que fingía ser ginecólogo para abusar de mujeres

3 de febrero de 2020

Se pudo conocer que el hombre estaba solicitado por el delito de estafa en Maracay

En Caracas, un hombre identificado como Yomari Fajardo Tovar, de 67 años de edad, fue detenido tras conocerse que se hacía pasar por ginecólogo para practicar actos lacivos a sus pacientes. El hombre tenía su centro de operaciones en Coche.

«Mediante denuncias interpuestas por las afectadas, se pudo conocer que Yomari Fajardo Tovar (67), se hacía pasar como médico internista y ginecólogo, realizando ecos y citologías, para posteriormente tocar de forma indecorosa a sus víctimas», indicó Douglas Rico a través de su cuenta oficial en Instagram.

Del mismo modo el director del CICPC informó que se logró la captura gracias a las denuncias interpuestas por muchas de sus víctimas. El sexagenario fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Valle Coche y quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturado sexagenario que fingía ser médico para cometer actos lascivos en Coche Funcionarios de la Delegación Municipal Valle Coche aprehendieron a un falso médico en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud, parroquia Coche, municipio Libertador, Caracas, por el delito de actos lascivos y usurpación de funciones. Mediante denuncias interpuestas por las afectadas, se pudo conocer que Yomari Fajardo Tovar (67), se hacía pasar como médico internista y ginecólogo, realizando ecos y citologías, para posteriormente tocar de forma indecorosa a sus víctimas. El sexagenario fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que posee una solicitud por la Delegación Municipal Maracay, por el delito de estafa; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Si te gustó, compártela: