Cantv y Movilnet serían «rematadas» a Huawei según Antonio Ledezma

el país

Cantv y Movilnet serían «rematadas» a Huawei según Antonio Ledezma

Foto: Cortesía
14 de agosto de 2019

El dirigente político en el exilio hizo un llamado a través de su cuenta en Twitter a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), y al resto de los diputados a investigar esta situación

La principal empresa de telecomunicaciones en Venezuela, tutelada por el Estado, Cantv y su principal filial Movilnet, estarían cedidas al gigante asiático Huawei por un precio menor a la que está valorada, según denunció el ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Ledezma quien se encuentra en el exilio, exhortó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y a los parlamentarios a que hagan las investigaciones correspondientes.

Seguidamente, precisó que las causas de la entrega por el gobierno de Nicolás Maduro al consorcio Chino sería para sanear las empresas.

“Presidente Juan Guaidó y diputados de AN, averiguen el proceso de remate de la administrativa de Cantv y Movilnet, con el pretexto «de sanear» esas empresas, Maduro se las entrega a un consorcio chino- Huawei”, urgió el político.

Si te gustó, compártela: