CANTV inauguró Nodo de Nueva Generación para optimizar las telecomunicaciones en Caracas

venezuela

CANTV inauguró Nodo de Nueva Generación para optimizar las telecomunicaciones en Caracas

Hillary Guzmán5 de agosto de 2022

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, invitó a la comunidad al resguardo todas las instalaciones que ofrecen un servicio de telecomunicación

Este jueves, fue inaugurado un Nodo de Nueva Generación (NGN), para optimizar el servicio de telecomunicaciones a más de mil familias que se encuentran en la parroquia Macarao, sector La Arenosa, en Caracas.

 

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

La acción ejecutada por Cantv brindó el servicio de telefonía fija e Internet a los sectores de Tres Puentes Guaicaipuro, Hacienda Carite, Independencia, Río Cristal, La Veguita, Lomas de Andrés, 19 de Abril Fuente de Vida y Tierra Blanca, indicó la empresa en la red social Twitter.

Durante la jornada, la alcaldesa de Caracas felicitó a la Fuerza Azul por el trabajo realizado en la comunidad, y a su vez, aseveró que continuará apoyando las gestiones de los servicios públicos en la localidad.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, invitó a la comunidad al resguardo todas las instalaciones que ofrecen un servicio de telecomunicación.

Banca y Negocios

Si te gustó, compártela: