Candidato del PSUV ofreció becas en Axie Infinity durante la campaña

venezuela

Candidato del PSUV ofreció becas en Axie Infinity durante la campaña

Hillary Guzmán21 de noviembre de 2021

Según Terán, esta campaña está avalada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) y Axie Infinity Academy

José Alejandro Terán, alcalde y candidato oficialista a la Gobernación del estado Vargas, habría ofrecido becas de Axie Infinity durante su campaña electoral. A través de sus redes sociales, Terán indicó que esta propuesta se daría mediante el Centro de Formación Técnica para la Minería y Administración de Criptos Activos Digitales.

«Soy joven y creo en la economía digital. Siento que, al ayudar a los jóvenes a construir múltiples fuentes, aseguramos la estabilidad económica para sus familias. 1000 trabajos en un año, ¡anótelo!»

El candidato por el PSUV señaló que el centro de formación se encargará de entrenar a los interesados en becas de Axie Infinity, el juego basado en el uso de NFT’s y que genera ingresos por jugar y/o competir en batallas PvP.

Según Terán, esta campaña está avalada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) y Axie Infinity Academy.

Con información de El Nacional

Si te gustó, compártela: