‘Cabeza de Mango’ dice que le «querían sembrar» droga

el país

‘Cabeza de Mango’ dice que le «querían sembrar» droga

11 de octubre de 2019

Los funcionarios requisaron el vehículo del presentador de VTV y posteriormente le permitieron retirarse del lugar

El presentador del canal oficial Venezolana de Televisión, Oswaldo Rivero, mejor conocido como ‘Cabeza de mango’ fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frente a la sede del Ministerio Público en la parroquia La Candelaria, Caracas, según información de la periodista Yanitza León.

En las redes sociales se hicieron virales varios vídeos en los que se evidencia que Rivero es detenido en plena vía cuando estaba en una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, y es interceptado por los funcionarios que lo intentan paralizar, mientras que en medio del forcejeo vociferaba «me quieren sembrar» a los usuarios que grababan y transitaban por la vía.

Al parecer el conductor no quiso detenerse a una requisa en el punto de control. Luego fue llevado a un puesto de la PNB en donde supuestamente le habrían propinado algunos golpes, pero no ha habido una fuente oficial que lo haya confirmado o desmentido, posteriormente requisaron el vehículo del presentador y le permitieron retirarse del lugar.

Si te gustó, compártela: