Cabello convocó al chavismo a «la mamá de las marchas» el 10-M

el país

Cabello convocó al chavismo a «la mamá de las marchas» el 10-M

Foto: Deputy of Venezuela's United Socialist Party Diosdado Cabello plays the maracas during a rally of supporters of Venezuela's President Nicolas Maduro in support of the National Constituent Assembly in Caracas,Venezuela May 31, 2017. REUTERS/Marco Bello
8 de marzo de 2020

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así lo afirmó en una marcha en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, cuando aseguró que se daría «la mamá de las marchas» el próximo martes

Nuevamente el gobierno de Nicolás Maduro sigue la estrategia de jugar al «paralelismo» con la oposición, porque este sábado el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, anunció una una gran marcha para el 10-M.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así lo afirmó en una marcha en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, cuando aseguró que se daría «la mamá de las marchas» el próximo martes.

«El imperialismo quiere seguir atacando a Venezuela, pero el martes 10 tendremos la madre de las marchas en Caracas en homenaje a la paz, la libertad y la soberanía pero también en reconocimiento a la mujer venezolana», dijo Cabello.

La marcha será desde la Plaza Morelos de Caracas hasta la esquina de San Francisco, «en defensa de la Paz de la Patria y en apoyo a ANC, para contrarrestar las acciones violentas que tiene planificadas la oposición criminal ese día».

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, ya había convocado a una gran movilización al regreso de su gira internacional que se produciría el mismo 10 de marzo.

La protesta de Guaidó desde distintos puntos del país se concentrará en la Plaza Juan Pablo Segundo de Chacao, desde donde esperan marchar hasta la sede del Palacio Federal Legislativo en el casco central caraqueño.

Guaidó ha venido caldeando las calles. El pasado sábado 29-F estuvo en Barquisimeto donde se produjo una emboscado por parte de colectivos.

Ante esta situación, Cabello, había advertido que el mismo escenario se podía producir debido a que la oposición así lo manejaba, debido a que son «falsos positivos que le vende al mundo».

Si te gustó, compártela: