Bono por 11 millones se entrega en la plataforma Patria a partir de este 18-E

venezuela

Bono por 11 millones se entrega en la plataforma Patria a partir de este 18-E

Foto: ACN, es un portal de noticias en Carabobo, cubriendo los mejores avances en Sucesos, deportes, , informando a cada rincón de Venezuela - Noticias de hoy.
A Simple Vista19 de enero de 2021

Según la tasa publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) este monto equivale a solo 7.49$

Este 18 de enero de 2021 inició la entrega de un nuevo bono a través de la plataforma Patria. Dicho beneficio lo otorga el Gobierno de Maduro.

Se trata del bono «Protectores de la Salud», este va dirigido específicamente al sector sanitario de Venezuela, como recompensa en su lucha contra la COVID-19.

También puedes leer: 10 trucos para que lleguen los bonos del Carnet de la Patria

La información la difundió la cuenta oficial del Carnet de la Patria a través de Twitter.

«Inicia la entrega del Bono Protectores de la Salud (Enero 2021) enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria. Bono especial para los trabajadores y trabajadoras de la Salud #CuarentenaConsciente Carnet de la patria», escribieron.

 

El dinero lo recibirán los trabajadores del sector salud que de encuentren registrados en el Sistema Patria. El bono es por un monto de 11.600.000 bolívares.

Según la tasa publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) este monto equivale a solo 7.49$.

A su vez el monto representa 10 veces más el salario que reciben mensualmente los trabajadores sanitarios.

¿Cómo cobrar el bono en el Sistema Patria?

Los beneficiados con este bono recibirán un mensaje de texto a su número afiliado a la plataforma Patria. Posteriormente deben aceptar el beneficio en el sistema.

De no recibir el mensaje los trabajadores de la salud deben estar atentos a su plataforma para corroborar que el bono llegó y así aceptarlo correctamente.

Si te gustó, compártela: