BBVA Provincial otorgará créditos para carros eléctricos y otras iniciativas sostenibles

venezuela

BBVA Provincial otorgará créditos para carros eléctricos y otras iniciativas sostenibles

Hillary Guzmán4 de agosto de 2022

El monto del Crédito Sostenible estará basado en el análisis de la capacidad de pago

BBVA Provincial lanzó un nuevo programa de créditos que serán otorgados para obtener carros eléctricos y financiar otras iniciativas sostenibles.

El programa fue denominado Crédito Sostenible y está dirigido a los clientes jurídicos y particulares, la información se divulgó a través de un comunicado de prensa difundido por la entidad bancaria.

“BBVA Provincial cree en un futuro sostenible, más verde e inclusivo, y unido a la estrategia global del Grupo BBVA, al cual pertenece, impulsa la sostenibilidad ofreciendo programas sostenibles como parte de su plan de negocio”, indicaron.

El Crédito Sostenible va dirigido a personas mayores de 18 años de edad. Los clientes deben poseer una cuenta en el BBVA Provincial y deben ser clientes con una antigüedad mayor o igual a un año.

El monto del Crédito Sostenible estará basado en el análisis de la capacidad de pago. Las cuotas se adaptarán a la necesidad del cliente, pódrán ser mensuales, pactadas o al vencimiento. Igualmente, informaron que se podrán realizar pagos anticipados totales o parciales.

Carros eléctricos en Venezuela

Hace pocos días se difundió la información sobre la venta de carros eléctricos por parte de la empresa Hyundai en Venezuela. Se trata del modelo Kona eléctrico, el cual es un vehículo crossover SUV de segunda generación.

Si te gustó, compártela: