Baltazar Porras aseguró que hay miles de razones para marchar

el país

Baltazar Porras aseguró que hay miles de razones para marchar

Foto: Andrea Hernández/El País
10 de marzo de 2020

Porras también celebró este 10 de marzo el Día del Médico al participar en una misa que se llevó a cabo en la Iglesia de la Chinquinquirá

El obispo de Mérida y el administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Baltazar Porras, manifestó a través de su cuenta en Twitter que existen suficientes razones para manifestar este martes 10 de marzo, siempre que las protestas sean pacíficas, sin visos de violencia y sin caer en provocación alguna.

Hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del Estado para que resguarden la vida de los manifestantes y se garantice el derecho a la protesta.

*Lee también: Diosdado Cabello: Opositores no quieren que haya elecciones

“En Venezuela sobran razones para salir a marchar. Siempre de forma pacífica, sin violencia, y sin caer en ningún tipo de provocación. Hago un llamado a todas las fuerzas de orden público para que resguarden la vida de los ciudadanos y garanticen su legítimo derecho a la protesta!», escribió.

Por otro lado, celebró la misa por el Día del Médico y dijo que “desde temprano, junto al Venerable Dr. José Gregorio Hernández, celebramos la Misa Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria Caracas para rendir homenaje -en vida- a los héroes de la salud que siguen trabajando en condiciones precarias para salvar vidas en el país”.

R

Si te gustó, compártela: