Azotada la población de Petare por enfrentamiento de bandas

el país

Azotada la población de Petare por enfrentamiento de bandas

Foto: EFE/ Miguel Gutierrez
Gabriela Infante Izarra3 de mayo de 2020

En las redes sociales se publicaron videos donde se puede apreciar las detonaciones constantes hasta el punto de que habitantes de Lomas del Ávila se vieron afectados tras algunos proyectiles impactar contra paredes y vidrios

Un enfrentamiento entre bandas específicamente en la Zona 10 de José Félix Rivas, en la capital del municipio Sucre, Petare, dejó atemorizada a la población que estuvo más de cuatro días entre ráfagas de balas, presuntamente por tomar el control del sector.

En las redes sociales se publicaron videos donde se puede apreciar las detonaciones constantes hasta el punto de que habitantes de Lomas del Ávila se vieron afectados tras algunos proyectiles impactar contra paredes y vidrios.

El periodista Román Camacho, escribió en su cuenta de Twitter que extraoficialmente se conoció de forma extraoficial que se habrían unido varias bandas alrededor de José Félix Ribas que no están de acuerdo con el control de «Wilexis» en la zona.

«Hace semanas comenzó el intento de cambio de gobierno, las últimas 4 noches han sido las de enfrentamientos más fuertes».

Asimismo dijo que en que horas de la noche de este sábado, comisiones policiales ingresaron al sector. Bandas que se enfrentaban huyeron del sitio y aunque cesaron las detonaciones, solo fue por momentos ya que habrían retomado.

Si te gustó, compártela: