Avior aseguró que en la aeronave «el sistema de oxígeno funcionó perfectamente»

el país

Avior aseguró que en la aeronave «el sistema de oxígeno funcionó perfectamente»

7 de diciembre de 2019

El avión de Avior contaba con 133 pasajeros y ocho personas de la tripulación, que desembarcaron con normalidad en el Aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Pérez en la ciudad de Tarapoto

Luego de que un avión perteneciente a la aerolínea Avior Airlines aterrizara de emergencia este viernes en Tarapoto, Perú, fue confirmado por medio de un comunicado que la aeronave sufrió una despresurización de la cabina, mientras que aseguraron que las personas a bordo recibieron atención inmediata pese a «los rumores generados».

«El sistema de oxígeno funcionó perfectamente. Descartamos cualquier comentario ajeno a la realidad y rechazamos los señalamientos que incitan a pensar que hubo inconvenientes eléctricos o incluso explosiones», reza el comunicado del vuelo 9V 1521 que cubría la ruta Lima–Caracas y tuvo que realizar labores de aterrizaje a 45 minutos de haber iniciado.

El avión de Avior contaba con 133 pasajeros y ocho personas de la tripulación, que desembarcaron con normalidad en el Aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Pérez en la ciudad de Tarapoto.

Además, señalaron que ha habido demoras en los demás vuelos; sin embargo, no los suspendieron. «Nuestro compromiso continúa intacto», reza parte del comunicado.

Si te gustó, compártela: