Autoridades de Chacao sancionan al local Vera Pizza por acto discriminatorio a pareja gay

venezuela

Autoridades de Chacao sancionan al local Vera Pizza por acto discriminatorio a pareja gay

María Luz Cortez25 de septiembre de 2021

Funcionarios de la Dirección de Tributos y la Policía Municipal de Chacao visitaron el comercio e impusieron una amonestación al local Vera Pizza, que deberá cumplir con 600 horas de labor comunitaria y promover la integración.

Debido al acto discriminatorio por parte del bar-restaurante “Vera Pizza” ubicada al este de Caracas, en contra de una pareja gay, la alcaldía de Chacao sancionó al establecimiento comercial.

Este sábado, Danny Toro, como se hace llamar en Twitter, denunció un presunto hecho de homofobia en el restaurant Vera Pizza ubicado en el municipio Chacao de Caracas, Venezuela.

 

El alcalde de Chacao Gustavo Duque informó a los activistas y ONG defensores de los derechos de las personas LGBTI+ que funcionarios de la Dirección de Tributos y la Policía Municipal de Chacao visitaron el comercio e impusieron la amonestación.

Según informaron, el local deberá cumplir con 600 horas de labor comunitaria y promover la integración.

 

Te puede interesar: Delegación chavista llegó a México sosteniendo carteles con la cara de Álex Saab

 

Varias personas que se encontraban en el establecimiento al momento de los hechos, aseguraron haber sido testigos del acto de discriminación.

A propósito de ello, el restaurante emitió un comunicado para disculparse públicamente. “Nosotros no tenemos problema alguno de permitir el acceso a nuestro local, tratando en lo posible de mantener un ambiente grato y agradable, bajo el esquema de respeto, atención y trato no discriminatorio”.

Si te gustó, compártela: