Capturan en Colombia a asesinos de dos agentes del Dgcim

el país

Capturan en Colombia a asesinos de dos agentes del Dgcim

4 de noviembre de 2019

Efectivos de seguridad de Colombia y Venezuela realizaron una actividad conjunta para dar con «el Rubén» y «el Negro», asesinos de dos efectivos del Dgcim

Autoridades colombianas capturaron en Bogotá a Rubén Darío Atencio, alias «el Rubén», y Jesús José Mosqueral, alias «el Negro», presuntos responsables del asesinato de dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en el estado Zulia el pasado 20 de septiembre.

El arresto de estos dos antisociales se realizó como producto de un trabajo conjunto entre la Dgcim, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, el GAES-Zulia y el Gaula de Colombia.

De acuerdo al diario El Nacional, «el Rubén» y «el Negro» fueron entregados por los efectivos colombianos a los funcionarios del GAES-Zulia en el sector de Paraguachón.

El pasado septiembre, un video en las redes sociales se difundió donde se veía a varios delincuentes grabando un video con dos personas con la cabeza gacha dentro de un vehículo. Decían que habían capturado a dos «pacos» y «le quitamos las pistolitas».

Los efectivos asesinados, José Luis Parra Castillo (35) y a Sonny José León Núñez (37) son los que están sentados en la parte trasera de una camioneta mientras son amenazados con pistolas por los delincuentes.

Sus cuerpos fueron encontrados el 21 de septiembre y presentaban heridas por arma de fuego. Se hallaron en la zona rural de la avenida 64 entre carretera D y E, sector Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

R

Si te gustó, compártela: