Asesinó de una puñalada a la esposa de su amante en Lara

el país

Asesinó de una puñalada a la esposa de su amante en Lara

19 de octubre de 2020

Yohelis tenía 17 años de casada y tres hijos, de 14, 9 y 7 años. Los familiares de Yohelis describieron al esposo como alguien «tranquilo» y quedaron sorprendidos de que tuviera una amante

En el sector Rafael Alí Primera, al oeste de Barquisimeto, Roraima Quintero asesinó de una puñalada a la esposa de su amante. Esto después que ambas sostuvieran una discusión. La víctima quedó identificada como  Yohelis Loreanny Sánchez Pérez, de 34 años de edad.

La presunta homicida atacó a Yohelis por la espalda, clavándole un cuchillo en el cuello. Así lo relató la hermana de la víctima a La Prensa de Lara.

También puedes leer: Padrasto quemó y golpeó a una bebé en los genitales hasta causarle la muerte

A la víctima la auxiliaron y se la llevaron hasta la Emergencia del Seguro Pastor Oropeza, mientras tanto Roraima Quintero huyó del lugar de los hechos.  La hermana detalló que allí los médicos la suturaron, pero luego de un par de horas comenzó a sentirse mal y decía que le dolía mucho. «Les dije a los médicos lo que estaba pasando y la evaluaron de nuevo, el cuchillo había atravesado una vena y mi hermana se estaba desangrando».

Cuatro horas luego Yohelis falleció, había perdido mucha sangre.

 Asesinó a la esposa de su amante

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió hasta la vivienda de la presunta homicida. Allí efectivamente hallaron el cuchillo utilizado para acabar con la vida de Yohelis. Los funcionarios continuaron con las experticias y la búsqueda de la mujer señalada, pero no lograron ubicarla.

Yohelis tenía 17 años de casada y tres hijos, de 14, 9 y 7 años. Los familiares de Yohelis describieron al esposo como alguien «tranquilo» y quedaron sorprendidos de que tuviera una amante.

La Prensa de Lara

Si te gustó, compártela: