Asesinaron a una enfermera en un hotel y dejaron su cuerpo en una zona boscosa

el país

Asesinaron a una enfermera en un hotel y dejaron su cuerpo en una zona boscosa

28 de octubre de 2020

La víctima dejó dos niños huérfanos

En el estado Táchira asesinaron a una enfermera, trabajadora del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Su cuerpo lo hallaron en una zona boscosa de la ciudad.

La víctima quedó identificada como Karla Guerrero, la asesinaron en la madrugada del domingo 25 de octubre en un hotel.

También puedes leer: ANM: «No existe ningún medicamento aprobado y certificado para la cura de la COVID-19»

Asesinaron a una enfermera

Por el homicidio de la enfermera Karla Guerrero, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó este martes que había un detenido y dan por esclarecido el caso.

Georjender Iván Hernández Mijares, apodado «Caracas» y de 27 años, fue detenido en el sector La Concordia, pasaje Limoncito. Este último está señalado del homicidio de Guerrero.

«Luego de realizar análisis telefónico y de videos fílmicos, investigaciones de campo y de practicar visita domiciliaria se determinó que la víctima y este hombre ingirieron bebidas alcohólicas. Posteriormente fueron, en el vehículo de Hernández, a un hotel ubicado en el municipio Guásimos, del Táchira. Allí luego de un rato la mujer manifestó que quería retirarse, lo que originó una discusión», informó el CICPC.

«Hernández impedía su retiro y la golpeó en el rostro. Luego, la estranguló. Trasladó el cuerpo en su Corsa, azul, placa DBM-98A hasta una zona boscosa del Hiranzo, donde lo abandonó», agregaron.

«Como evidencias incautadas, el CICPC tiene el carro y el celular del detenido», señaló el portal Panorama.

Si te gustó, compártela: