Asesinan en Petare a Daniel Torres, «el gordo»

el país

Asesinan en Petare a Daniel Torres, «el gordo»

Foto: Foto: Kejal Vyas / Twitter
27 de septiembre de 2020

«En una situación tan oscura, Daniel era una luz, una gota de alegría y optimismo en un ambiente que muchas veces parece sin esperanza»

Esta sábado 26 de septiembre asesinaron a Daniel Torres, chofer del gremio de comunicadores y periodistas, conocido como «el gordo».

La noticia fue anunciada en la red social Twitter por Kejal Vyas, quien expresó que «esta tragedia nos deja un hueco en nuestros corazones. En una situación tan oscura, Daniel era una luz, una gota de alegría y optimismo en un ambiente que muchas veces parece sin esperanza. Cuanto te quiero hermano».

Posteriormente, el periodista de sucesos Román Camacho publicó un hilo en el que revela algunos detalles sobre la muerte del conductor. Según informó, fuentes allegadas al difunto informaron que el conductor Daniel Torres habría estado la noche del viernes compartiendo con unos amigos en una licorería en Petare.

 

Te puede interesar: Detenido por abusar sexualmente de su hermanastra de 12 años

 

Luego de la reunión, Daniel Torres se dispuso a dirigirse en moto a su casa, pero en el sector «Vuelta el Beso» se vio obligado a esquivar unos huecos en la vía, lo que produjo que chocara con un vehículo Spark, de color azul.

El periodista Román Camacho, relata en su cuenta de Twitter que «el conductor del vehículo se baja y discute con Daniel Torres. El sujeto se regresa al carro, saca un arma y le efectúa 2 disparos en la cabeza. El homicida huyó del sitio, hasta el momento se desconoce su paradero e identidad».

Finalmente, los amigos del gordo lo llevaron al hospital Hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales. Funcionarios del Cicpc se encuentran realizando la investigación  del caso.

Si te gustó, compártela: