Asesinan en Charallave a hijo del alcalde del municipio Los Salias

el país

Asesinan en Charallave a hijo del alcalde del municipio Los Salias

Foto: Cortesía Twitter
21 de septiembre de 2019

El joven recibió cinco impactos de bala y uno de ellos le perforó un pulmón, según informó una fuente ligada a la Alcaldía

Mitchel Fernández, hijo del alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, fue emboscado por antisociales el viernes en la noche en la vía La Bonanza-La Peñita, en Charallave. Los delincuentes balearon al joven que, al ser ingresado en emergencia de la clínica Centro Médico Paso Real, falleció.

Algunas versiones apuntan a que Fernández iba a la mencionada zona para ver un vehículo que quería comprar. Aunque lo escoltaban tres PoliSalias -que también resultaron heridos-, fue interceptado por tres sujetos en la autopista y estos los dejaron gravemente herido.

Presuntamente, Mitchel recibió cinco impactos de bala. Uno de ellos le perforó un pulmón según informó una fuente ligada a la Alcaldía.

El joven se desempeñaba como piloto comercial de la línea Estelar. Era el mayor de los dos hijos del burgomaestre de San Antonio de los Altos, además de ser muy querido por los residentes del sector.

Si te gustó, compártela: