Tobo agua Petare

el país

Asesinó a su sobrino en Petare tras discutir por un tobo de agua

Foto: @SegoviaBastidas
A simple vista16 de abril de 2020

El joven de 24 años y obrero de profesión, tenía ganas de bañarse y se disponía a usar un tobo de agua que su tía quería para otra cosa

Un joven de 24 años, identificado como Kenny David Cristian Muro, fue asesinado el pasado 9 de abril por su tía política tras discutir por el uso de un tobo de agua en su casa, ubicada en el barrio Unión de Petare, según contaron sus familiares en la Morgue de Bello Monte este miércoles.

De acuerdo al periodista Joan Camargo, los ánimos estaban caldeados en la vivienda producto de la cuarentena obligatoria ordenada por el Ejecutivo venezolano para frenar el avance de la enfermedad por el covid-19.

Cristian Muro vivía con su tía política, Yanarelis Padrón, y sus padres. El joven de 24 años y obrero de profesión, tenía ganas de bañarse y se disponía a usar un tobo de agua que estaba allí y que Padrón tenía dispuesto para otra función.

Tras una acalorada discusión por el uso del mismo, la mujer de 30 años acudió a la cocina, tomó un cuchillo, y fue hasta donde estaba el muchacho y le clavó el arma blanca en el pecho.

Al ver lo ocurrido, familiares de Kenny David Cristian Muro lo trasladaron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde murió dos días más tarde por complicaciones de salud.

Los efectivos del Cicpc de la subdelegación El Llanito están tras los pasos de Yanarelis Padrón, quien se dio a la fuga tras haber cometido el asesinato.

Si te gustó, compártela: