JORGE ARREAZA.

el país

Arreaza exigió a Mike Pence y Mike Pompeo «respeto a Venezuela y los pueblos del sur»

Foto: REFERENCIAL.
17 de noviembre de 2019

También respondió al secretario de Estado, Mike Pompeo, que dijo que el «régimen corrupto ilegítimo de Maduro intenta silenciar» a los venezolanos por lo que dijo que «son mensajes tan fuera de la realidad»

El canciller de la República, Jorge Arreaza, le exigió al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, que «respete a Venezuela» y rechazó las declaraciones del funcionario norteamericano en donde exigió a los militares restaurar la democracia en el país.

«Señor Pence, todos sus intentos de desestabilizar a Venezuela y generar un golpe de estado han fallado. Cuide del impeachments y sus asuntos internos. Exigimos respeto a VENEZUELA», escribió Arreaza en su cuenta en Twitter.

Más temprano, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, instó a los militares y miembros de la Fanb a «unirse al pueblo» y así restaurar la democracia en Venezuela. El comentario lo realizó en su cuenta en twitter.

Horas después también citó el comentario del secretario de Estado, Mike Pompeo para advertirle que «con mensajes tan fuera de la realidad, lo que queda es afirmar que no sólo se encuentran del lado incorrecto, sino también del lado perdido de la historia». De modo que aseguró que «han fracasado por la vía de la conspiración. Retornen a la Diplomacia y respeten a los pueblos libres del Sur».

Pompeo, había escrito «el régimen corrupto ilegítimo de Maduro intenta silenciarlos, pero como el mundo vio Bolivia, la voluntad del pueblo siempre prevalecerá».

Si te gustó, compártela: