Arreaza a Garrido: “Administre bien su victoria, no se equivoque”

venezuela

Arreaza a Garrido: “Administre bien su victoria, no se equivoque”

Hillary Guzmán11 de enero de 2022

De igual manera Arreaza aseveró que el gobierno no desprotegerá a Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez, padres del expresidente Hugo Chávez

El excanciller venezolano Jorge Arreaza se pronunció este lunes 10 de enero luego de perder en los comicios para elegir al gobernador del estado Barinas, donde el candidato opositor Sergio Garrido resultó electo con el 55,36 % de los votos.

Durante una rueda de prensa con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Arreaza advirtió a la oposición que “administren bien su victoria” al afirmar que el gobierno de Nicolás Maduro no permitirá que “arremetan contra los derechos de los ciudadanos de Barinas”.

“La derecha es experta en pactos, se sumaron los votos y lograron la victoria numérica. Desde nuestro punto de vista es una victoria limitada porque solo tienen número. Administren bien su victoria, no sé equivoquen porque no vamos a permitir que persigan y arremeten los derechos de los ciudadanos en Barinas. Impediremos que el fascismo le haga daño al pueblo”, dijo.

Y agregó: “Reiteramos que no hemos logrado los objetivos. Pero Barinas va hacia un destino seguro. Esos resultados hablan y aumentamos a 30 mil votos. Si hubiéramos tenido un mes más de campaña la historia habría sido otra. Vi renacer el chavismo en Barinas durante esta campaña“.

De igual manera Arreaza aseveró que el gobierno no desprotegerá a Hugo de los Reyes Chávez y Elena Frías de Chávez, padres del expresidente Hugo Chávez.

Finalmente el excanciller aseguró que conversó con el mandatario venezolano Nicolás Maduro tras conocerse los resultados de los comicios llevados a cabo el domingo 9 de enero.

“Me llamó y me dijo: ‘Jorge, no vamos a dejar solo a ese pueblo’ (…) No nos atornillemos, tenemos que darle más fuerza a los consejos comunales de Barinas. Tenemos que tributar para fortalecer a las comunas”, sostuvo.

Sumarium

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107