Anuncian nuevo horario para venta de gasolina a partir de este 2-J

el país

Anuncian nuevo horario para venta de gasolina a partir de este 2-J

Foto: Hispano Post
1 de junio de 2020

Tareck El Aissami, subrayó que la venta no debe estar condicionada por organismos del estado, «ninguna autoridad, civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas»

A un día de establecerse el nuevo esquema de distribución y precios del combustible, el gobierno nacional ha anunciado que la venta de gasolina tendrá nuevo horario comprendido entre las 5:00 am y las 5:00 pm.

El primer horario dicho este domingo fue de 06:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en todo el país. Sin embargo, este martes se iniciará la jornada con los terminales de las placas 3 y 4 en la nueva franja.

Así lo informó el ministro de petróleo, Tareck El Aissami, al tiempo que indicó que las estaciones que van a vender a precio internacional también van a funcionar en ese mismo horario. Esto, para poder reabastecer esas estaciones de servicio.

Subrayó que la venta no debe estar condicionada por organismos del estado, «ninguna autoridad, civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas».

Mientras, calificó como una jornada extraordinaria la modalidad de pago de combustible, «vamos a ir ajustando hasta corregir todo, superamos algunos inconvenientes».

El Aissami reiteró que la gasolina subsidiada tiene un costo de Bs 5.000, donde los vehículos pueden surtir hasta un máximo de 120 litros y las motos hasta un máximo de 60 litros.

Si te gustó, compártela: