Unicasa La Candelaria

el país

Alcaldía de Caracas cerró supermercado Unicasa en La Candelaria

Foto: @ErikaPSUV
1 de julio de 2020

Supermercados Unicasa emitió un comunicado este lunes para informar que uno de sus trabajadores resultó infectado con covid-19

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, informó a través de su cuenta en Twitter que fue cerrado el supermercado Unicasa ubicado en La Candelaria, tras confirmar la infección de varias personas que laboran en ese establecimiento.

Además, denunció que en el mismo no se estaban cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio de la enfermedad, por lo que su cierre también servirá para desinfectar el local.

Supermercados Unicasa emitió un comunicado este lunes para informar que uno de sus trabajadores resultó infectado con covid-19. De acuerdo a la misiva, el empleado -que labora en la sucursal de la empresa en La Candelaria- tenía 15 días fuera de la compañía cuando se le hizo la prueba diagnóstico en la que salió positivo.

Aseveró que actualmente se encuentra recluido en el hospital El Algodonal y aseveró que desde Unicasa se respalda y apoya al empleado enfermo y a sus familiares, al tiempo que indicó que se mantienen alerta ante cualquier eventualidad que surja.

Para ello, activaron el «Protocolo de actuación ante Casos covid-19», donde se tiene prevista la notificación a las autoridades sanitarias y la aplicación de pruebas rápidas a todo el personal que trabaja en la sucursal de La Candelaria.

R

Si te gustó, compártela: