Al menos tres heridos tras explosión de ducto de gasolina en Anzoátegui

venezuela

Al menos tres heridos tras explosión de ducto de gasolina en Anzoátegui

Foto: Cortesía
María Luz Cortez12 de enero de 2022

Según el gobernador de Anzoátegui, “se presume que (el estallido fue) a consecuencia de intentos de perforación de la tubería. Organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio”

La explosión de una tubería de combustible dejó al menos tres heridos, según informaron las autoridades regionales.

A través de un comunicado, Protección Civil informó que recibió un reporte de un estallido en “posible poliducto, en el sector Pica de Neverí, municipio Bolívar del estado Anzoátegui”, por lo que personal especializado en manejo de productos químicos acudió al sitio.

“Hasta el momento se reportan tres heridos”, indicó la entidad y agregó que elementos del Sistema de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior investigan las causas del incendio.

 

Te puede interesar: Una sección de la Gran Muralla se desploma tras sismo en noroeste de China

 

Uno de los heridos resultó identificado como Eduardo Urrieta, de 28 años, socorrido por un motorizado luego de que lograra escapar de las llamas; tras que su vehículo fuera alcanzado por el fuego.

De igual forma se conoció que las comunidades aledañas en la zona de Naricual fueron desalojados por la emergencia.

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, detalló en su cuenta oficial de Twitter que la “fuerte explosión en una tubería de combustible” ocurrió a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar.

“Se presume que (el estallido fue) a consecuencia de intentos de perforación de la tubería. Organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio”, mencionó el gobernante.

Si te gustó, compártela:

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/asvadmin/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107