Cinco personas murieron en accidente de camión con perniles CLAP

el país

Cinco personas murieron en accidente de camión con perniles CLAP

Foto: @TVVnoticias
27 de diciembre de 2019

En el camión siniestrado iban casi 23 mil kilos de pernil, junto a nueve personas que transportaban la mercancía

El Sistema Integrado de Protección Civil y los Bomberos del estado Carabobo informaron que en el accidente registrado el jueves en el sector Trincheras, donde un camión con perniles de CLAP sufrió un accidente, murieron cinco personas.

La gandola derrumbó varios postes de alumbrado público apostados a lo largo de la Autopista Valencia- Puerto Cabello. Las autoridades averiguan el motivo que causó el siniestro vial.

Casi 23 mil kilos de pernil iban en el camión, junto a nueve personas que transportaban la mercancía rumbo a Puerto Cabello. Se conoció que en el lugar murieron cuatro personas de forma instantánea, mientras que las otras cinco fueron trasladadas al Hospital Universitario Ángel Larralde (HUAL) de Naguanagua.

*Lee también: Ed Sheeran protagoniza vídeo con su esposa

Dos de los trasladados estaban gravemente lesionados y fueron llevados posteriormente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en Valencia, donde horas más tarde murió la quinta víctima, refiere El Carabobeño.

Hasta ahora solo han sido identificados: José Alfredo González Viscaya, Jairo Egidio Hernández Marrufo y Jesús Adrián Masabe Martínez.

Por otro lado, Notitarde refiere que tras el siniestro, los transeúntes que estaban en el kilómetro 184 de la Autopista Regional del Centro, saquearon la carga a pesar de que muchas piezas estaban en el suelo.

R

Si te gustó, compártela: