Air Europa reanudará vuelos a Venezuela en noviembre

el país

Air Europa reanudará vuelos a Venezuela en noviembre

21 de octubre de 2020

Para facilitar las reservas de los clientes en un contexto como el actual ha sacado un nuevo seguro covid y permite realizar cambios de fecha gratis en todas ellas.

La aerolínea española Air Europa incluye a Caracas en su reactivación de vuelos para el mes de noviembre, pese a que aún, de acuerdo con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), se mantiene la suspensión aérea hasta el 12 de noviembre.

La ruta de Caracas, es parte de la estrategia de la aerolínea, que está recuperando de forma gradual su red de itinerarios en Latinoamérica. Según informaron, antes de final de año duplicará su número de vuelos, con un aumento de frecuencias y la incorporación paulatina de nuevos destinos.

Según ha señalado la aerolínea, la nueva programación continúa sujeta a la evolución de la pandemia y al levantamiento de las distintas medidas restrictivas en los diferentes países. Así como también dependerá del flujo de la demanda.

Air Europa planea reanudar los vuelos, con una frecuencia semanal, a partir de noviembre a Bogotá, Medellín (Colombia), Caracas (Venezuela) y La Habana (Cuba).

 

Te puede interesar: El papa Francisco de acuerdo con unión legal entre personas del mismo sexo

 

Seguro COVID

También anunciaron que pondrán a disposición de los clientes un nuevo seguro de Allianz Partners que incluye la cobertura de enfermedades pandémicas.

Con la nueva póliza el cliente tendrá cubierto los gastos médicos y hospitalarios ante un posible contagio por COVID, así como el coste que pudiera derivarse de la prolongación de su estancia hotelera o, en su caso, de la cuarentena, el traslado sanitario o la repatriación y la cancelación, en el caso de no poder volar por contagio, hasta el límite establecido en la póliza.

La aerolínea también permitirá el cambio de fecha gratis en todas las reservas que se efectúen.

Si te gustó, compártela: