aerolineas-aeropuerto-maiquetia

el país

Aerolíneas toman sus previsiones para el #11Mar tras el apagón

Foto: Manuel Ernesto Silva / Airliners.net
11 de marzo de 2019

De verdad que el apagón general trastocó aún más la vida de un país que ha venido dando tumbos desde hace años. Ahora son las aerolíneas que se mueven

El apagón en Venezuela ha generado múltiples dificultades y ha puesto en evidencia más cosas. Como por ejemplo el deterioro de los servicios y el auge de la inseguridad, debido a la falta de luz y que el hampa sobrepasa la capacidad de respuesta de las autoridades.

La compañía aérea Iberia informó que el vuelo del 11 de marzo para Caracas fue cancelado por esta eventualidad. Aquellas personas afectadas por este inconveniente, se les informará por correo electrónico o SMS.

Sin embargo, esto ocurre luego de que el sábado 9 de marzo, varios integrantes de la tripulación de Air Europa estuvieron a punto de ser asaltados mientras iban a su hotel.

Por su parte, la aerolínea panameña Copa Airlines informó que debido a la continua falla en el fluido eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el proceso de abordaje se mantiene limitado hasta tanto se supere la contingencia que vive el país desde el pasado jueves 7 de marzo.

La compañía solo permitió que se abordara con equipaje de mano. Aunque los vuelos desde y hacia Valencia y Maracaibo se mantienen operando con normalidad.

Así vamos. Así está el tema de la luz. Pero es la «guerra eléctrica» la que hace daño con saña al país.

Con información de TalCual

Si te gustó, compártela: