Aerolínea Sky High iniciará operaciones desde y hacia Venezuela en junio

venezuela

Aerolínea Sky High iniciará operaciones desde y hacia Venezuela en junio

Hillary Guzmán10 de mayo de 2022

La compañía está en proceso de incorporación de nuevas aeronaves a su flota y de expansión hacia más destinos internacionales

La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services S.A. iniciará operaciones desde y hacia Venezuela a partir del 15 de junio de 2022.

La compañía ofrecerá vuelos desde Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar, lo que permitirá a los usuarios conectar con otros destinos como Santo Domingo, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica y Estados Unidos.

Es la primera vez que esta compañía aérea realiza operaciones regulares de pasajeros a Suramérica.

Los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía tendrán tres frecuencias por semana (miércoles, viernes y domingo), mientras que los de Maracaibo, serán dos por semana (miércoles y domingo).

En cuanto a los que saldrán desde Valencia, se realizarán dos veces por semana (jueves y sábado) y la Isla de Margarita también contará con dos frecuencias semanales (jueves y sábado). Así lo informó la aerolínea en su cuenta de Instagram.

Sky High Aviation Services S.A. obtiene su Certificado de Operador Aéreo (AOC), en fecha 5 octubre de 2012, bajo la Ley de Aviación Civil Dominicana 491-06 y realiza sus operaciones bajo la Certificación RAD 121, teniendo como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

La compañía está en proceso de incorporación de nuevas aeronaves a su flota y de expansión hacia más destinos internacionales con el objetivo de conectar a esos usuarios con Centroamérica, el Caribe y Norteamérica.

 

El Nacional

Si te gustó, compártela: