Adolescente de 14 años es asesinada a puñaladas en una tasca de Maracaibo

el país

Adolescente de 14 años es asesinada a puñaladas en una tasca de Maracaibo

Foto: Qué Pasa/ Ana Moreno
3 de diciembre de 2019

El Cicpc en el estado Zulia investiga las causas por la cual una riña entre adolescentes en una tasca de Maracaibo, derivó en el asesinato de una joven

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Zulia informó este lunes que una adolescente de 14 años de edad fue asesinada de varias puñaladas en una tasca ubicada en Maracaibo.

la joven, identificada como Darianna del Carmen Paz Paz, fue ultimada durante la madrugada del 1° de diciembre en un establecimiento situado en el sector Los Robles, de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Al parecer, Paz Paz estaba en el local nocturno cuando a eso de las 4:00 a.m. una discusión entre los adolescentes que estaban con la joven iniciaron una discusión mientras ingerían licor.

*Lee también: Argentina impide la entrada a Will Rangel y Jacobo Torres

Los muchachos estaban en el local nocturno y el agresor, un joven, sacó un cuchillo y amenazó a dos amigos de Darianna.

La joven quiso mediar para evitar que pasara a mayores, pero el muchacho arremetió contra ella y la atacó a puñaladas, reseñó el diario La Verdad.

Fue llevada al Hospital General del Sur en Maracaibo donde ingresó sin signos vitales.

Otros amigos de Darianna, entre 14 y 16 años, fueron heridos por el joven agresor, quien se encuentra evadido de la justicia.

El Cicpc está tras la pista del adolescente asesino.

R

Si te gustó, compártela: