UDO

el país

Adeptos al gobierno de Maduro tomaron la UDO en Cumaná

6 de mayo de 2019

A través de un video difundido en las redes sociales José Luis Salazar; quien se presentó como protector de la UDO, aseguró que tomaron decisiones necesarias

La rectora de la Universidad de Oriente (UDO), Milena Bravo, denunció que un grupo de personas afectas al gobierno de Nicolás Maduro asaltó la sede del rectorado en Cumaná, estado Sucre.

A través de un video difundido en las redes sociales José Luis Salazar; quien se presentó como protector de la UDO, aseguró que tomaron decisiones necesarias “para emprender un nuevo futuro para la patria”.

En el video se puede observar que Salazar ingresó con otras tres personas al despacho del rectorado y retiró las pinturas y fotografías del rostro de Bravo y las sustituyó por las del fallecido Hugo Chávez.

“Envíeselos a su hermana, esposo e hijas, o unos de sus familiares, porque eso da vergüenza, un cuadro pintado en España con los recursos de la providencia estudiantil”, expresó Salazar, quien agregó, “compañera puede autojubilarse e irse para su casa, allí les mando sus cuadros”.

Si te gustó, compártela: