Abogada abandonó a su bebé recién nacida cerca de un PASI en Coro

el país

Abogada abandonó a su bebé recién nacida cerca de un PASI en Coro

Foto: Newborn feet under a blanket
3 de agosto de 2020

Perozo tiene antecedentes por hurto calificado, delito que cometió siendo abogada

Este fin de semana una bebé de tan solo horas de nacida fue abandonada cerca de un Puesto de Atención Social Integral (PASI), destinado a la atención de pacientes con COVID-19. La madre, que es abogada, la abandonó tras darla a luz.

Una mujer fue testigo del hecho y alertó a las autoridades que estaban cerca del lugar, quienes emprendieron las labores pertinentes en el caso. Esto sucedió en  Coro, estado Falcón.

También puedes leer: Delincuentes de la Cota 905 secuestraron a ciclista de alto rendimiento

Una abogada que no respeta la ley

La mujer fue identificada como Glenys Moreno Perozo, huyó del lugar tras dejar abandonada a su hija. Sin embargo las autoridades lograron detenerla en tan solo unas horas.

La bebé en primer momento fue trasladada a la Policlínica de la Policía del estado Falcón. Aunque la madre la dejo en una bolsa, la bebé estaba estable, no tenía más de cinco horas de nacida.

Sobre la madre, también la llevaron al hospital en dónde le realizaron las pruebas médicas pertinentes y determinaron que efectivamente tuvo un parto horas antes.

Perozo tiene antecedentes por hurto calificado, delito que cometió siendo abogada. El expediente IP11-P-2013-012678 registra que la abogada sustrajo dos cheques que cobró en una entidad bancaria a espaldas del titular de la cuenta. La detuvieron en octubre de 2013, y se le otorgó libertad bajo régimen de presentación cada ocho días.

Si te gustó, compártela: