A Walter Martínez le prohibieron entrar a VTV (VIDEO)

el país

A Walter Martínez le prohibieron entrar a VTV (VIDEO)

2 de junio de 2020

El mensaje que acompaña el video acusa que Dossier lo estaba haciendo casi que de forma gratuita, ya que tiene dos años sin recibir retribución por su trabajo en VTV

Walter Martínez, conductor del programa «Dossier» que se transmitía por VTV, denunció este lunes que le fue negado el acceso al canal del Estado, ubicado en Los Cortijos, presuntamente por órdenes del presidente de la planta televisiva, Freddy Ñáñez.

Martínez usó sus redes sociales para acusar que el jefe de seguridad de VTV le dijo que Ñañez había ordenado que no pasara a las instalaciones del canal. El video, el cual grabó después de dos horas de estar estacionado en la puerta de la planta, reseña que le solicitó al hombre que le dijera que quería hablar con el presidente de la institución y al parecer, éste se negó.

«Entonces le pedí al jefe de seguridad que me anunciara con Freddy Ñáñez, a lo cual se negó. Pero yo sé que Freddy Ñañez sabe que estoy aquí. Tengo más de dos horas aquí pero él no da la cara».

El mensaje que acompaña el video acusa que Dossier lo estaba haciendo casi que de forma gratuita, ya que tiene dos años sin recibir retribución por su trabajo en VTV, mientras que en TeleSur -donde también trabajó- tiene siete sin percibir dinero.

R

Si te gustó, compártela: