Frontera Delcy Rodriguez Jorge Arreaza

el país

A horas del #23Feb, cierran las fronteras con Curazao, Aruba y Bonaire

Foto: @VTVCanal8
20 de febrero de 2019

Represalia. Eso es lo que dijo el Gobierno -con otras palabras- para cerrar las fronteras con Curazao, Aruba y Bonaire. Todo por la ayuda.

¡Ay! El Gobierno venezolano o da patadas de ahogado o no sabemos qué. Pero lo cierto es que el 20 de febrero se anunció el cierre indefinido de las fronteras de Venezuela con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire.

La explicación la dio la vicepresidenta, Delcy Rodríguez. Aunque no lo dijo con esas palabras, el cierre es en represalia a Curazao por haber aceptado ser un centro de acopio.

Si ya todo el mundo te dijo que la ayuda humanitaria, promovida por la Asamblea Nacional y Juan Guaidó, no es intervención, ¿para qué sigues en las mismas? ¿No es terquedad? ¿A qué le temes?

No solo eso. Sino que Caracas decidió «poner en revisión» las relaciones de Venezuela con las islas ABC. ¿Quién se perjudica? ¿Qué pasará con esas personas que están varadas?

Para Delcy Rodríguez, lo que ocurrirá el sábado es un «concierto de amor» con esa actividad «multitudinaria» convocada por su hermano, Jorge Rodríguez, los días 22 y 23 de febrero.

La única forma en que se levante la sanción, es que Curazao «respete el derecho internacional». Es decir, que le diga que no a ser centro de acopio.

Otra vez el tema del golpe de Estado, y el fracaso que supuestamente tuvo Donald Trump.

Si te gustó, compártela: