80% de los centros comerciales se sumará al Black Friday en Venezuela

venezuela

80% de los centros comerciales se sumará al Black Friday en Venezuela

María Luz Cortez23 de noviembre de 2022

La participación de los locales en el evento se ha incrementado, alcanzando un 80% de centros comerciales que se unen a la actividad.

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, ratificó que el próximo 25 de noviembre todos los centros afiliados celebrarán el Black Friday o Viernes Negro, lo que representará un repunte de las ventas.

Así mismo, aseguró que la participación de los locales en el evento se ha incrementado, alcanzando un 80% de centros comerciales que se unen a la actividad.

“La primera vez salimos muy tímidos al Black Friday, con apenas el 40% de los afiliados a la cámara. A medida que fue pasando el tiempo ya tenemos un 80% de afiliados que adoptan esta modalidad en los centros comerciales”, manifestó Itriago.

La incitativa, que se realizará por tercer año consecutivo en el país, tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Noviembre.

 

Te puede interesar: ¿Pueden los venezolanos costear un viaje nacional en esta temporada decembrina?

 

Por otra parte, El sambil La Candelaria no se une todavía a la celebración, ya que siguen los trabajos y ajustes en los comercios.

Al respecto, Alfredo Cohén, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), informó que la apertura oficial será el 28 de mayo de 2023, el mismo día que abrió el Sambil de Caracas hace 25 años.

Sin embargo, confirmó que se adelantará una «apertura suave» el próximo miércoles 30 de noviembre ,y detalló que, de los 320 locales que contiene la estructura, funcionarán 80 en esta primera fase, lo que representa una activación de 30% de la capacidad instalada.

 

Si te gustó, compártela: