XIAOMI.

el mundo

Xiaomi presenta un nuevo boceto que planea comercializar

Foto: REFERENCIAL.
9 de febrero de 2019

Aunque desconocen si comercializarán esta idea, la patentan y guardan como AS bajo la manga.

Como dicen que lo que no se exhibe no se vende y que la belleza es lo primero que captamos antes que la funcionalidad de un producto, te presentamos el último boceto que de llevarse al mercado podría convertirse en el nuevo smartphone de Xiaomi que promete al público porque prescinde de los márgenes de la pantalla tanto en la parte superior como en la inferior.

Como te mostramos en la imagen que está al final de toda esta descripción, se percibe un móvil que cuenta con curvas pronunciadas a sus alrededores y la ausencia tanto de los botones físicos del terminal como de los accesos destinados a los sensores frontales como la cámara, el sensor de proximidad, la luz ambiental, el altavoz y el lector de huellas dactilares.

Hasta el momento, la única abertura visible es el conector USB tipo C.

Aunque todavía no han establecido comercializar este móvil lo que sí decidieron fue patentar la idea ante la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) para evitar un robo de fabricación por parte de otras compañía. Mientras tanto, amanecerá y veremos. Nosotros solo esperamos que se decidan pronto y lleven esta idea al mercado. Nosotros lo compraríamos, ¿y tú?

Con información de Andro4all.

 

XIAOMI.

Si te gustó, compártela: