Wingo informó que venta de boletos a Venezuela está suspendida «temporalmente»

internacionales

Wingo informó que venta de boletos a Venezuela está suspendida «temporalmente»

Hillary Guzmán27 de septiembre de 2022

Wingo señalaba en su portal un precio ofertado por boleto para el viaje de 102,69 dólares con el plan Go Basic

La aerolínea colombiana Wingo suspendió temporalmente la venta de boletos para la conexión entre Bogotá y Caracas.

Wingo estaba ofreciendo pasajes para la ruta Bogotá-Caracas desde los 102 hasta los casi 200 dólares, solo ida, ante la confirmación de la reanudación de vuelos entre ambos países.

Wingo señalaba en su portal un precio ofertado por boleto para el viaje de 102,69 dólares con el plan Go Basic, con el que solo puede llevarse un morral o cartera. El plan Go Plus presentaba pasajes desde 176,49 dólares e incluye un morral o cartera, más una maleta con un peso tope de 23 kilos. El Go Premium ofertaba un boleto más costoso en 194,94 con equipaje extra de cabina de 12 kilos.

Al hacer un combo ida y vuelta, la tarifa más económica era de 202,88 dólares y la más cara por 387,88. La aerolínea debía iniciar vuelos a Caracas desde el 4 de octubre, tras el anuncio de la reapertura de la frontera este lunes 26 de septiembre.

La pasada semana el Ministerio de Transporte de Colombia tuvo que cancelar la autorización de vuelos de la aerolínea venezolana Conviasa al estar sancionada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, OFAC, según reportó Caracol Radio y luego fue confirmado por la Embajada de Colombia en Caracas.

 

Observador Latino

Si te gustó, compártela: