Casa de Papel

el mundo

La versión mala

Foto: Foto Antena 3
8 de noviembre de 2018

En la exitosa serie La Casa de Papel los ladrones de la Casa de la Moneda española llegan a generar simpatías en el público por aquello de que están cometiendo sus fechorías a un gobierno «corrupto»y esto de alguna manera justifica sus actos. Pero ¿qué tal si te decimos que una mala copia de estos hampones se dio en México y robaron nada más y nada menos que a una viejita de 80 años?

Según reseña el diario El Universal de México unos hombres  vestidos igual a dichos personajes que aparecen en la exitosa serie española–, asustaron a una anciana para luego, robarle sus pertenencias. El diario informa que al parecer le vaciaron su casa. El robo se llevó a cabo a el pasado 1 de noviembre cuando en México se realizaba la celebración del Día de Muertos.

Según el reporte policial los ladrones pidieron que se le dieran golosinas o como se le llama en México, “calaveritas”. La anciana les abrió la puerta y fue entonces que los hombres la empujaron y comenzaron el saqueo. Entre los objetos de valor que se llevaron figuran: dinero, una caja fuerte con joyas y algunas piezas de arte, indica la nota del periódico. Los ladrones habrían permanecido en la casa un promedio de media hora.

Con información de El Universal de México

Si te gustó, compártela: