VENEZOLANOS.

el mundo

Venezolanos ahora deberán tener visa para ingresar a Perú

Foto: REFERENCIAL.
6 de junio de 2019

El gobierno de ese país expulsó a 50 venezolanos por violar las leyes.

Los ciudadanos venezolanos deberán tener visa para ingresar a Perú, esto luego del anunció del gobierno de esa nación en la que se precisó que se solicitará visado a migrantes venezolanos que quieran ingresar a la nación.

Según lo reseñado por el diario El Comercio la medida consistirá en una visa humanitaria que podría ser solicitada desde Venezuela en los consulados peruanos.

«Queremos asegurar una migración ordenada y segura. La migración ordenada es a través de un mejor control del ingreso de ciudadanos de Venezuela. Por eso, a partir de la otra semana, el 15 de junio a las 00 horas, solo podrán ingresar al país venezolanos con pasaporte y con el visado correspondiente. A partir de ocho días será indispensable la visa humanitaria correspondiente, que será dada allá en Venezuela», anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra.

El anuncio fue hecho durante la tercera expulsión de ciudadanos venezolanos que han ingresado clandestinamente al país o han falseado información.

Se pudo conocer que el gobierno de ese país expulsó a 50 venezolanos por violar las leyes migratorias falsificando su información para ingresar a la nación incaica.

Si te gustó, compártela: