Venezolano en Chile asesinó a su esposa y suegra y luego se quitó la vida

el mundo

Venezolano en Chile asesinó a su esposa y suegra y luego se quitó la vida

10 de agosto de 2020

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de indagar el caso

Venezolano residente en Chile asesinó a su esposa y a su suegra, además hirió a su cuñado menor de edad y posteriormente se quitó la vida.

Según medios locales la desgracia se produjo durante una discusión entre la pareja, en la que la familia de la chica quiso intervenir y resultó herida por el agresor.

También puedes leer: Antonio Banderas informó que es positivo para COVID-19

¿Cómo ocurrió la desgracia en Chile?

El comisario de Carabineros, Cristian Mediavilla, indicó que en “el domicilio, las personas fallecidas y la víctima no mantienen medidas cautelares o denuncias asociadas a violencia intrafamiliar”.

El joven herido tenía 17 años de edad. “El hombre debe haber pensado que su cuñado, de 17 años de edad, también había fallecido. Sin embargo, despertó en la mañana, avisó a la conserjería y pidió ayuda a la policía”, informó la Policía de Investigaciones de Chile.

“El fallecido, quien habría causado todo esto, estaba sobre su cama y tiene una herida cervical. Es la única que tiene. Es de contextura bastante gruesa y grande. No se observa que este fallecido tenga alguna lesión de lucha con otra persona”, continuó.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de indagar el caso, por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

Con información de El Nacional

Si te gustó, compártela: