Venezolana fue detenida en Colombia por grabar a su bebé en actos sexuales

internacionales

Venezolana fue detenida en Colombia por grabar a su bebé en actos sexuales

María Luz Cortez8 de noviembre de 2022

La mujer fue señalada de “someter a su bebé de 20 meses de nacida a actos sexuales, los cuales habría grabado en video para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales”.

La Fiscalía de Colombia informó este lunes que una mujer venezolana fue enviada a la cárcel después de ser acusada de someter a actos sexuales a su bebé de un año y grabarlos para después comercializarlos por internet.

“El pasado 21 de octubre se conocieron varios de los registros fílmicos, por lo que inmediatamente comenzó la investigación y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos”, informó el ente judicial.

Según señaló el fiscal general, Francisco Barbosa, la mujer fue señalada de “someter a su bebé de 20 meses de nacida a actos sexuales, los cuales habría grabado en video para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales”.

 

Te puede interesar: Imputarán a policías que agredieron salvajemente a un abuelo en Caracas

 

Ante la contundencia de la evidencia obtenida un juez de control de garantías impuso a la mujer medidas de aseguramiento privativas de la libertad en un centro carcelario mientras que la bebé fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para su protección.

La madre que presuntamente abusaba de su bebé fue imputada por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

 

Si te gustó, compártela: