VASECTOMÍA.

el mundo

Universidad gringa regala vasectomías y aún se desconoce la causa

Foto: REFERENCIAL.
3 de julio de 2019

Estas intervenciones suelen tener un costo entre 500 y 3.000 dólares, a pesar de ser un procedimiento quirúrgico ambulatorio que demora entre 15 y 45 minutos.

Estoy segura que, hasta el momento, solo has visto en tu localidad o, en poblaciones cercanas, la regalía de servicios de salud minúsculos, pero no el de una intervención importante como lo son las vasectomías. Esto último, no ha pasado, hasta ahora, en Venezuela, pero sí en Estados Unidos, con la intención de ayudar a hombres mayores de 18 años.

El centro de estudios de la Universidad de Nevada es el responsable de esta iniciativa que abre durante algunos días a la semana su departamento de salud para la realización de este proceso quirúrgico.

Leer más en: NO QUIERE MÁS MUCHACHO

Se desconoce el motivo de esta iniciativa y la cantidad de hombres que se han animado, desde que inició el proyecto, ha someterse a esta cirugía.

Esto debe de haberle caído como anillo al dedo a más de uno porque estas intervenciones suelen tener un costo entre 500 y 3.000 dólares, a pesar de ser un procedimiento quirúrgico ambulatorio que demora entre 15 y 45 minutos.

Leer más en: Maluma fue sometido a una cirugía en su rodilla derecha

Cabe hacer énfasis en que la intervención es realizada por un doctor con estudiantes de Medicina observando y asistiendo durante el procedimiento.

Con información de EFE.

Si te gustó, compártela: