Trump

el mundo

Trump le advierte a Maduro que todas las opciones están abiertas para su salida

19 de marzo de 2019

El Presidente de EEUU expresó que todavía no juega la carta de las sanciones más duras contra Maduro: Diría que hemos impuesto sanciones justo en el medio, pero podemos ser mucho más duros si necesitamos hacerlo

Seguimos con temas políticos, pero es que están on fire. No es para menos porque cuando leas este cuento vas a quedar como yo… EMOCIONADX. Y es que el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, estuvo reunido con su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, para tratar el tema de la situación que atraviesa Venezuela.

Ajá, pero eso tal vez ya lo sabías, la noticia es que Trump volvió a insistir que todas las opciones están abiertas para quitar a Maduro del poder. Así mismo como lo lees, además señaló que quien se sienta en Miraflores (por ahora) es un títere de Cuba.

En sus propias palabras fue algo así: Estamos muy agradecidos en haber podido dar comida a cientos de miles venezolanos con hambre, el pueblo venezolano lo agradece, si Maduro deja el poder podría ser un proyecto humanitario exitoso, instamos a los militares venezolanos que dejen de apoyar a Maduro, es un títere cubano.

Trump expresó que EEUU todavía no juega la carta de las sanciones más duras contra Maduro: Diría que hemos impuesto sanciones justo en el medio, pero podemos ser mucho más duros si necesitamos hacerlo.

Si te gustó, compártela: