Francia Coronavirus Torre Eiffel

el mundo

Torre Eiffel reabre sus puertas el próximo 25 de junio

A simple vista9 de junio de 2020

En un primer momento, el acceso se hará exclusivamente por las escaleras y hasta la segunda planta, con la entrada en el ala este y la salida por el oeste

Autoridades en París informaron este martes que la emblemática Torre Eiffel, símbolo de Francia que anualmente es visitada por millones de turistas, reabrirá sus puertas al público el próximo 25 de junio.

Según el comunicado que regenta la administración de la Torre Eiffel (SETE), la reapertura se llevará a cabo respetando los estrictos lineamientos en materia de seguridad para evitar la propagación del covid-19 y preservar la salud de los turistas y de quienes trabajan allí.

Las entradas para poder ingresar a la estructura se comprarán vía internet. Además, otras medidas de obligatorio cumplimiento para visitar la atracción turística será el uso de mascarillas y que deben seguir la señalización que se colocará para respetar la distancia social entre las personas, que según la OMS debe ser de al menos metro y medio de distancia.

La capacidad de recepción será limitada, tanto en las plantas como en la entrada a la torre, donde habrá una desinfección diaria de los espacios públicos, refirió Unión Radio.

En un primer momento, el acceso se hará exclusivamente por las escaleras y hasta la segunda planta, con la entrada en el ala este y la salida por el oeste.

R

Si te gustó, compártela: