FUMAR.

el mundo

Spirit Airlines lo vetó después de haberse hecho la «vístima»

Foto: REFERENCIAL.
10 de junio de 2019

El pasajero no identificado argumentó que no sabía que estaba prohibido en los vuelos.

Un pasajero de Spirit Airlines, de 30 años, quien recientemente viajaba en un vuelo de Detroit a Nueva Orleans, fue vetado de por vida después de decidir fumar en el baño del avión.

Todo se descubrió cuando una asistente de vuelo vio al pasajero en cuestión aspirar un cigarrillo electrónico y exhalar el humo dentro de una bolsa. El residente de St. Petersburg al percatarse de que había sido descubierto, se levantó y se dirigió al baño. Allí continuó lo que hacía y la alarma de humo del avión se disparó.

Cuando un agente subió al avión en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans, el pasajero no identificado negó haber fumado en el baño, según el informe de la autoridades. Después argumentó que no sabía que fumar estaba prohibido en los vuelos.

El pasajero no fue arrestado, pero, en su lugar, nunca más podrá volar con Spirit: el informe del oficial dice que la compañía lo vetó de por vida.

Por su parte, el capitán Jason Rivarde, portavoz del Sheriff de Jefferson Parish, dijo que «este es un negocio privado que puede vetar a los clientes a su libre elección» al tiempo que acotó que «una vez que estuvo en tierra, cooperó con nuestros funcionarios, por lo que no enfrentó cargos criminales».

Además, agregó que vaporear, aparentemente, no era su único problema porque otro pasajero se quejó con la azafata de que había estado bebiendo botellas de alcohol con las que subió a bordo, lo que también está prohibido.

Con información de CNN en Español.

Si te gustó, compártela: